ISPALVEN aspira a conseguir un alto nivel de calidad y protección medioambiental en el sector de la formación. Por ello, implanta y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.
Nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, enmarcado en nuestra actividad de diseño y desarrollo de acciones formativas se compromete a:

  • Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y alumnos, por medio del desarrollo de acciones de formación innovadoras y ajustadas a las demandas reales del mercado.
  • Lograr un adecuado control y seguimiento de nuestra actividad y trabajar para llevar a cabo la mejora continua de nuestro sistema de gestión y nuestro desempeño medioambiental.
  • Tener un comportamiento medioambiental adecuado fruto de nuestro compromiso con la protección medioambiental y la prevención de la contaminación, por medio de la sensibilización, concienciación y motivación de nuestro personal.
  • Llevar a cabo el cumplimiento de todos los requisitos legales y otros requisitos que sean de aplicación para nuestra actividad.
  • Utilizar de forma sostenible los recursos necesarios para nuestra actividad basado en la necesidad de cambio para la consecución del desarrollo sostenible.
  • Disponer de un equipo docente de alta cualificación, amplia experiencia docente y con una clara vocación y motivación docente.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión.
  • Fomentar la formación continua de nuestros trabajadores para asegurar un alto grado de cualificación.

Esta política es comunicada y entendida en todos los niveles de la organización a los que afecta y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de ISPALVEN, quién la establece, aplica y revisa a través del Sistema de Gestión con el fin de adaptarla a las necesidades de los clientes, a los propósitos de la organización y asegurar una mejora continua del sistema de gestión de calidad y medio ambiente implantado en la empresa.

20/12/2019